Noticias

Os contamos lo más actual de Datos Media

Datos Media ha realizado en Movistar+ una de las instalaciones más punteras en España

Datos Media ha realizado en Movistar+ una de las instalaciones más punteras en España

26 de octubre del 2017

Movistar +, la plataforma de TV de pago de Telefónica y líder en España, apuesta por ofrecer a sus clientes los mejores contenidos con la última tecnología y una experiencia de uso personalizada.  La correcta integración de esta nueva tecnología es crucial, ya que no sólo puede repercutir a la actual producción sino que podría verse afectada en el futuro.  Por ello, tanto Telefónica Servicios Audiovisuales como la experiencia de  integración de Datos Media Technologies además de calidad de los productos Avid han sido elegidos para este proyecto.

En esta ocasión, Movistar+ ha llevado a cabo una actualización de los sistemas de producción de los departamentos de Deportes y Programas. En esta renovación, Datos Media ha tenido la oportunidad de integrar el primer sistema Avid Nexis con engines E5, sistema que cubre perfectamente las necesidades de producción requeridas para este proyecto. Para los flujos de ingesta se ha dotado de Avid Interplay Capture y sistemas de MOG Technologies, además de la plataforma de producción Avid MediaCentral UX que permite una edición fácil, distribuida y remota. Todo el sistema se ha virtualizado bajo una plataforma VMware y con un core de conmutación de 40Gb.

Con la integración de este sistema se confiere la posibilidad de realizar más de 24 ingestas de material de forma simultánea y tener más de 120 clientes Media Composer trabajando con resoluciones de DNxHD120 y DnxHR en 4K. Por tanto se ha ganado en potencia, rendimiento, versatilidad, seguridad y accesibilidad.

Datos Media y Telefónica Servicios Audiovisuales han realizado una de las instalaciones de sistemas broadcast más punteras en lo que a medios y potencial se refiere en territorio español. 

contacta con nosotros

Te atenderemos enseguida