Noticias

Os contamos lo más actual de Datos Media

Datos Media Technologies confirma su asistencia en el NAB 2017

Datos Media Technologies confirma su asistencia en el NAB 2017

18 de abril del 2017

Cada vez son más las ferias del sector audiovisual que se van celebrando a nivel mundial  pero pocas siguen siendo un referente en el sector Broadcast como el NAB de Las Vegas (EEUU). Del 24 al 27 de Abril arranca el NAB SHOW LAS VEGAS 2017.

Este  show tiene la gran trayectoria de poder contar con más de dos décadas de ediciones celebradas,  siendo un buen escaparate de todas las novedades técnicas del sector Broadcast y considerado el evento con mayor impacto.

Por supuesto, en este evento no faltará la presencia de Datos Media Technologies.  Tomas Nielsen y David Martínez atenderán a los clientes que se desplacen a esta ciudad norteamericana para que puedan conocer de primera mano las primicias de las marcas punteras del sector y que Datos Media Technologies representa en España. Grandes marcas como Avid, Provys, Pebble Beach, Ross, Shotoku, Root6, Panasas, DAC, DVS, Ooyala, Tedial, IPV, FileCatalyst, Quantum, CubeTech, Guntermann&Drunck, Marquis, MOG, Glookast, Actus, Quales, IBM, U-Stream, Signiant entre otras.

Al final de cada jornada, Datos Media dispondrá en el Hotel Westgate (junto al NAB Show) una Hospitality Suite Datos Media- Danmon Group para celebrar encuentros con los clientes y proveedores de una forma más tranquila y distendida.

Datos Media estará atenta a cualquier novedad que puedan dar solución a sus necesidades de integración.

contacta con nosotros

Te atenderemos enseguida