Noticias

Os contamos lo más actual de Datos Media

Datos Media Technologies ha sido galardonado con el premio al MEJOR PARTNER de EMEA por AVID TECHNOLOGY

Datos Media Technologies ha sido galardonado con el premio al MEJOR PARTNER de EMEA por AVID TECHNOLOGY

21 de junio del 2017

Datos Media Technologies siempre ha apostado por una alta calidad en la integración. Por ello, ha sido crucial una constante y exhaustiva búsqueda de proveedores que puedan satisfacer las necesidades de integración de sus clientes.

Desde la creación de Datos Media, Avid  siempre ha estado presente en su catálogo de proveedores y ha sido protagonista en importantes e innovadores proyectos tecnológicos. Como con todas sus marcas, Datos Media siempre ha tratado de desarrollar una integración con todas las prestaciones que ofrece el producto, ofreciendo al usuario la experiencia única que quiere transmitir la marca.

Este año, Datos Media Technologies ha sido galardonado con el premio al mejor partner de Avid Technologies en EMEA del 2016. Un mérito al esfuerzo del equipo de Datos Media para poder llevar al usuario final una solución de integración con la calidad  y seguridad  que distingue a Avid. Un premio que también ha sido posible gracias a la confianza de sus clientes que han apostado en Datos Media como integrador de sus soluciones tecnológicas.

“Datos Media fue galardonado como mejor EMEA partner de Avid  en el último Avid Connect en Las Vegas. Esto implica un logro sobresaliente teniendo en cuenta la corta vida de este socio, pero es bien merecido debido a su gran reputación y la confianza adquirida en los clientes más relevantes de la Industria. Esperamos seguir ganando negocios juntos en los próximos años y explorar nuevas formas de colaboración para aumentar el éxito”  (Gonzalo del Val, EMEA Sales Manager at Avid Technologies).

Avid Technology es una empresa referente en el sector audiovisual internacional que ofrece soluciones de creación, gestión y distribución de contenidos digitales. Estas soluciones están avaladas por centenares de patentes y premios tan relevantes como Oscar , Grammy y Emmy. Su tecnología está presente en los principales medios de comunicación internacionales, nacionales y autonómicos además  de ser un gran motor en postproducción  para  prestigiosas producciones cinematográficas y televisivas.


contacta con nosotros

Te atenderemos enseguida