La robusta y precisa róbotica de Shotoku es la elegida para la integración en el plató de informativos de Canal Sur Televisión.
Se integró un pedestal TI-11x. Su tamaño reducido hace que la TI-11x sea ideal incluso para los estudios más pequeños u otras ubicaciones como oficinas/salas de redacción y cabinas de presentación meteorológica, por ejemplo. La TI-11x se basa en el reconocido éxito del pedestal de ascensor TI-11 y agrega mayor velocidad y alcance mediante la integración de la avanzada columna motorizada de dos etapas X-Height de Shotoku. El panel centralizado de conectores de alimentación, red y accesorios y la gestión integral de cables también aportan mayor flexibilidad y simplicidad de instalación. Las tres ruedas están equipadas con protectores de cables ajustables y el pedestal tiene una manija de maniobra integrada para un fácil reposicionamiento.
Como todos los productos Shotoku, la TI-11x es totalmente compatible con el funcionamiento VR/AR y puede admitir cualquier cabezal Shotoku P&T
Se ha integrado con un cabezal TG-18i. El TG-18i está en el corazón de la gama de cámaras
remotas Shotoku y se utiliza ampliamente de forma independiente o con pedestales TI-12 o TI-11. La variante TG-18i
ahora permite a los clientes elegir tener el sistema de control de movimiento
CMC y la unidad de potencia PDU completamente integradas dentro del cuerpo del
TG-18.
Con CMC y PDU integrados, el TG-18i proporciona puntos de conexión convenientes con el mundo exterior y, por lo general, solo necesita alimentación de CA y red directamente al cabezal. Uno de los beneficios del CMC tradicional y separado es la facilidad de acceso al servicio, pero esto no se ve comprometido con el TG-18i: sigue siendo una tarea rápida y sencilla acceder a los circuitos electrónicos y de alimentación internos sin ningún impacto en la cabeza o la carga útil, facilitando cualquier intervención.
Por otro lado, se instaló el control TR-X de la misma marca, ya que es un sistema extremadamente potente y con todas las funciones. A pesar de su potencia y sofisticación, su funcionamiento es increíblemente sencillo, algo de vital importancia en cualquier entorno de transmisión o televisión en vivo.
Se conecta a todos los sistemas de cámaras robóticas Shotoku con una simple conexión de red Ethernet y a dispositivos de terceros compatibles, ya sea por serie o mediante nuestros convertidores de protocolo Digiport. La nueva pantalla táctil utiliza una pantalla frontal de vidrio, en lugar de una superposición de plástico tradicional, lo que mejora la calidad de la imagen, y el tamaño de pantalla más grande maximiza la claridad y la facilidad de uso para el operador. El sistema consta del T-Panel (19”x3U), una pantalla táctil VGA de alta resolución y la unidad de procesador T-Computer (19”x2U).